Noticias

SOLUCIONES DE MARKETING AUTOMATION PARA LA BANCA ¿CÓMO AUTOMATIZAR Y PERSONALIZAR LAS COMUNICACIONES DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS EN FUNCIÓN DE LOS DATOS?

Modalidad: On Line

Fecha: 17 y 19 de noviembre de 2020

Horario: 9:30 a 11:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBJETIVO GENERAL
 
En esta capacitación analizaremos las posibilidades que existen de automatizar respuestas efectivas a través de email marketing en función de los datos de nuestros clientes. Sin duda, un canal ideal que permite la segmentación uno a uno, en función de diferentes variables del negocio, alcanzando al cliente en cada etapa del customer journey.

 
DESTINATARIOS
 
A todos aquellos interesados en aplicar o mejorar el email marketing de manera eficaz en la comunicación de su entidad financiera. 
 


CONTENIDO
 
Día 1 Hernán Litvac


¿Cómo utilizar la data de nuestros clientes para segmentar la comunicación?

Comunicaciones para cada etapa del Journey (Adquisición, Activación, Retención, Referral)

Segmentación de bases de datos:

- Variables: comportamiento, intereses, demografía

- RFM

Principales métricas a analizarBuenas prácticas

Web Push Notifications: ¿Cómo integrarlas con la estrategia de Marketing Digital?


Día 2 Marina Nicola


Presentación caso de éxito Reba: "Cómo crecer de 100 mil a 500 mil clientes en pocos meses" 

- On boarding / Activación Tarjetas de crédito / Cross Selling Plazos Fijos, Seguros y préstamos

Estrategia de contenidos

Mejorar la experiencia de compraIntegraciones (websourcing, CRM, ERP)


 
METODOLOGÍA
 
Curso On line interactivo.

 
COORDINACIÒN ACADÈMICA:
 
Diego Lema

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Founder & Director de Orsonia Interactive. Director de posgrado en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal, Córdoba. Co-autor del libro Mejor Marketing. Posee una amplia trayectoria en la docencia de marketing digital y creatividad. Miembro del Capítulo de Digital Media y del Faculty de AMDIA


DISERTANTES


Hernán Litvac

CoFounder ICOMM Marketing Automation: Miembro Comisión Directiva - Presidente del Capítulo Email & Automation Marketing

Marina Nicola

Licenciada en publicidad con ás de 20 años de experiencia en estrategias de comunicación y go to market para compañías en Latinoamérica. Especialista en proyectos de transformación digital para Servicios Financieros. Lidera en Emblue las estrategias comerciales de clientes en Argentina, Uruguay y Colombia.


FECHA Y HORARIOS


Fecha: 17 y 19 de noviembre de 2020

Horario: 9:30 a 11:30 horas.


ARANCELES

Socios: $ 7.475

AMDIA

No socios: $ 8.600

 

El curso estará disponible durante una semana en la plataforma y se entrega certificado de asistencia digital. 



MODALIDAD ON LINE



Todos nuestros cursos pueden también realizarse IN COMPANY en forma virtual


INSCRIPCION